lunes, 18 de abril de 2011

Para lo que sirven los anuncios

Sinceramente, hay pocos anuncios que me llamen la atención, la mayoría sirven para echarse la siesta, o si estas muy aburrida a jugar a adivinar de que son, antes de que te lo digan XD, si tengo tardes demasiado aburridas XD. Pero algunas, tienen sus partes positivas, como escuchar alguna canción que te guste (y esta es una de esas XD):




Ahora la vena friki, o lo que es lo mismo Salon del comic de Barcelona, ni Glenat, ni Norma, ni Planeta... IVREA, creo que vivo en el mundo al revés. ¿Desde cuando Ivrea es la que da alegrías? XD

Pues eso que la única noticia que me hace sonreír es que para el año que viene tengo Dengeki Daisy, un shojo que me gusta y me lo traen que potra XD:

Solo temo una cosa, la burrada que le pueden hacer a las portadas XD

¿Con que os quedáis vosotros del Salon del Comic? ¿Con el bombazo Jump de Norma? Yo voto por Psyren, aunque a esta editorial le gusta mas traer series que siguen abiertas en Japón XD. Y no me creo que no hayan hecho ya contrato sobre las nuevas obras de CLAMP, si fueron capaces con Kobato, con solo dos tomos, con Gate 7 no se a que esperan XD.

No hay comentarios: