domingo, 3 de abril de 2011

Nuevo y sin darme cuenta

Pues eso que este finde he estado en Burgos, y como siempre que voy ha hacer una visitilla, el sábado si o si, voy a la tienda de comics que hay en el casco viejo XD.

Y no hace falta decir que algo ha caído, no hace falta mi preguntar, pero quiero subir todas las compras a la vez y lo que pedí por internet todavía no ha llegado así que espero que durante esta semana os suba las compras XD. Pero a lo que voy es a esto:

Estela 12
*_________*

Ultimamente me quedo con cara de tonta cada dos por tres XDD, pero es que no sabia que aquí íbamos taaaan adelantados XD, creía que Norma iba por el 10 o así, por lo que a sido una sorpresa agradable, bueno, aunque yo solo tenga hasta el 5 XDD.

De momento solo queda uno por publicar por tierras ibéricas XD, hasta que los autores (franceses) saquen los siguientes, por que el comic tiene tela para rato, y a mi me encanta =)

La trama y el dibujo están geniales, y para que mentir a mi el comic europeo de ciencia ficción me encanta, aunque racaneo mucho (todo) de la biblioteca XD. No todo tiene que ser manga XD.

Siguiente:


Aunque a mi la porta que mas me sigue gustado es la del 3:

PD: Ya haré una reseña en condiciones... pronto XD, que merece la pena ;)

No hay comentarios: