miércoles, 13 de abril de 2011

Gears [dibujo]

¡Por fin! no sabeis lo que me cuesta escanear las cosas XD
Este mas otro que tengo a medias, son los únicos que he hecho en mi hiatus no avisado XD, y el que esta a medias lleva si tiempo sin avanzar pero ahora lo que tengo que hacer es estar estudiando que en mayo empiezo con los examenes, y se que si me pongo a dibujar lo de estudiar se va a quedar de lado XDD.

Bueno, otro de Air Gear ¿Que raro no? XD, sinceramente me encanta el estilo de Oogure y ultimamente me he releído todos los tomos que tengo XD. El dibujo es simple, pero me gusta la sensación de distancia entre los personajes, y como cada uno esta en su mundo.

Me ha salido bastante parecido, pero no se por que siempre la termino liando en las caras, me quedo mirando y digo "Esta no es Ringo, ni de coña XD" pero aun así me gusta el resultado final =)

¡Espero que os guste! y cruzar los dedos para que termine con el The Breaker.

P.D: ¡Ya somos 26! XDD

Eskerrik!!

No hay comentarios: