miércoles, 23 de marzo de 2011

Screaming Bloody Murder

Este año tengo claro que a Sum 41 les haré un pedestal, ya no solo por que saquen nuevo disco, sino por que fueron TAN majos XDD, que se pasaron por la Rock de Barakaldo a hacer un concierto, y esta claro que yo fui XD. Y dios, como lo disfrute.

Así que solo faltan... seis días para que uno de los grupos que mas me gusten saque nuevo disco. No hace falta decir que estoy que me muerdo las uñas para que pase esta semana rápido y pueda pedirlo por internet o comprarlo en el fnac de una vez XDD.

El disco como el single que sacaron hace mas o menos un mes se titula "Screaming Bloody Murder", a mi me encanta y solo por el, el disco promete.




‘Cause I’m not giving up
No self-control
Suffocate it to the bone
I’m my worst enemy
Who can’t be saved
I’m just His disgrace
Espero que os guste =)

EDIT:

Antes lo digo, y antes lo ponen XD, ya han subido en su pagina oficial todo el disco:

http://sbm.sum41.com/

No tengo que decir, que ya me lo he escuchado enterito =)

No hay comentarios: