domingo, 20 de marzo de 2011

Michiko to Hatchin [Reseña]

Uno de los animes que me he tragado mientras no andaba por aquí XD, ¡Alla vamos!


Titulo: Michiko to Hatchin

Duración: 22 capitulos

Estudio: Manglobe

Géneros: Acción, Drama, Comedia, Aventura

Emisión: 15 de octubre - 18 de marzo (2008-2009)

Historia:

Nos encontramos en Sudamérica, específicamente en Brasil. Donde Hana vive con su familia adoptiva, en una iglesia ya que su padre es el reverendo de la zona. Su día a día es hacer las tareas de los demás, donde la explotan a conciencia. Sin embargo, su vida da un cambio de 180 grados, cuando Michiko aparece en ella. Esta, es una presa fugada supuestamente de una cárcel de “alta seguridad” y toda la policía va detrás de ella. Entre ambas intentan buscar el padre de Hana/novio de de Michiko, Hiroshi Morenos.


Opinión personal: Es un anime donde no hay muchos personajes, y los que hay te los presentan en los primeros tres capítulos, con las relaciones que hay entre ellos. En este aspecto es bastante simple, sin embargo las circunstancias que los rodean son bastante difíciles.

Los suburbios de Brasil, el poder de las mafias etc. son varios de los problemas con los que tendrá que enfrentarse nuestras dos chicas. Donde como todo anime, las personalidades están truncadas, Michiko es la menos responsable mientras que Hatchin siempre intenta buscar las soluciones por su cuenta XD, uno de los puntazos de la serie son el duo, y las broncas que tienen, al menos una por capitulo, esta estadísticamente comprobado XD.

Con la moto andando por todo Brasil y sin pasta intentan buscar a Hiroshi, que el muy mamon las da esquinazo cada dos por tres, de este modo nos enteramos del pasado de Michiko y la relación con algunos de los personajes. Donde el final sinceramente sigo sin entenderlo XD.

Gráficamente a me ha gustado, tiene bastante nivel y la música también está muy bien ambientado con los escenarios. Las escenas de acción son amenas y las persecuciones de la policía se convierten en algo cotidiano XD.

Nota final: 6’8

Un anime entretenido para pasar el rato, pero ninguna obra maestra.

1 comentario:

Inesuka dijo...

La verdad es que es un anime del que he leido un par de reseñas que lo dejan bien pero no me llama especialmente la atención, y ahora con el poco tiempo que tengo estoy muy "exquisita" con las series que veo XDD

PD. en serio, que chulada la portada de Pandora *__*