viernes, 8 de octubre de 2010

Sucker Punch

Ahora con la tele nueva, si hemos pasado de la de tubo que pesaba 40-50kg, doy fe XD, a una pedazo pantalla de Sony Bravia XD, como se ven ahora los juegos de la play =). Bueno pues estas teles, tienen un "home" estilo al inicio de la play, donde por ejemplo en la sección de vídeos, tiene puestos varios enlaces de paginas para ver trailers de película, juegos y etc. etc.

Y como a mi padre le encanta enredar en esas cosas y me enseña, ahora la que enreda soy yo XD. Bueno, que andando por los trailers de cine, vi esto:




Me encanta, sobre todo la escena que se ve la katana, parece de videojuego pero en global queda... no se ni como decirlo XD. Vamos que tengo película decidida para ver dentro de seis meses XD. El director es Zack Snyder, y lo que hace este tío me suele gustar mucho. Con respecto a la película no se sabe mucho, así que aquí cada una haga sus hipótesis XD.

Eso si, los posters ya están (creo que son los oficiales):





Me encanta el primero de todos :3

3 comentarios:

Hikari dijo...

AAAAHHH yo había visto las imágenes esas del final, pero no sabía que eran de esa peli jajaja La verdad es que la peli parece un poco en plan flipado (como muchas) no por ello mala, eh xD La verdad es que el principio del trailer me ha gustado mucho.

- Bella - dijo...

¡Aaaaah! Tiene una pinta impresionante :D

Inesuka dijo...

¡Que buena pinta! Y encima es del director de Watchmen (mi pelicula favorita de todos los tiempos XD) y 300 (otra que tambien me encanta!), voy a verla seguramente aunque solo fuera por ser del mismo director que de estas dos maravillas *o*

La prota me suena un montón pero no consigo ubicarla, será de otra serie o pelicula? =/

PD. me alegro de que hayas cambiado de tele, a mi me pasó algo asi, de una de tubo pasamos a una bastante grande de plasma y dios, como se ven los juegos de la Xbox! matar zombies nunca había dado tanto gusto! xDD