jueves, 7 de octubre de 2010

Norma dice lo que tiene

Bakuman, es uno de los mangas mas esperado, por no decir el mas esperado, y para que la gente no se lo piense ni dos veces, al igual que hicieron con el primera edición de Soul Eater, esta también vendrá con cofre de regalo.

Por lo que, nos vamos con el segundo tomo de Souel Eater, con el vendrán unos stickers de regalo, haber que hago yo con unos stickers XD

Tambien, con la noticia de que Kayono asistirá a este salón del manga, Norma hace un pack especial, con el tomo único de Princesa Hana*ka y el primer tomo de Cazador de espíritus, que tendrá un precio especial (14'5€ dios se van a morir del descuento XDD) y un mini-gloss de regalo, cuando el leído esto me ha matado XD.

Además, también estarán las continuaciones de Yotsuba, Neogenesis Evangelion, FMA y Black Lagoon. Y los tomos españoles de Baba y I Love Tokyo (este ultimo me llama mucha la atención XD). Mas el tomo único de School Rumble Z y lo nuevo de Warcraft.

Sin embargo también tienen sus fallos, la guia de Tsubasa por problemas de producción no saldrá hasta diciembre.

De mi parte seguramente caerá Bakuman y Soul Eater. Y echare un vistazo a I Love Tokyo, haber que tal esta =3. Aun así faltan los tomos que sacan si o si, por que Fairy Tail sigue siendo mensual... ¿no? yo me he quedado estancada en el tomo 11, haber si la retomo XD.

¿Y de vuestra parte que cae?

2 comentarios:

Hikari dijo...

Buah, yo voy al salón del manga y aún no tengo claro ni lo que me voy a comprar xDD Soy un completo desastre xD

Anónimo dijo...

Guay lo del cofre de Bakuman :D. Y me ha gustado lo de las pegatinas de Soul Eater xD así decoro un poco la agenda de la universidad, que la tengo muy sosa.