jueves, 16 de septiembre de 2010

V concurso manga

Como no podía ser de otra manera, Norma, la experta en hacer marketing de todos los proyectos que tiene en mente, nos viene esta vez con el V concurso manga, el cual ya tienen a los diez últimos finalistas (comunicado de su pagina oficial aqui)... pero, ahora nos toca a NOSOTROS elegir quien ganará.


Para ello con la ayuda de mision tokyo, han hecho un espacio donde han subido los diez proyectos finales, colgando la sinopsis y las primeras ocho paginas de cada manga.

Enlace: http://www.misiontokyo.com/concurso_norma/

No se si es que hoy estoy matada o que, pero las sinopsis, no son sinopsis, o al menos los típicos resúmenes que te decían en el colegio de cinco lineas, aquí se transforman en cincuenta con mucha facilidad XD. Por lo que si le sumamos que me duelen los ojos, y me cuesta un riñón enfocar XD, paso de los "resúmenes".

Espero que la gente no sea como yo y que al ver mucha letra le de pereza XD, yo lo dejo para otro día, hasta el 15 de octubre hay tiempo. Eso si, aquí no se libra nadie de ¡¡votar!!

Y hay para todos los gustos... o casi todos XD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora iré a echarles un vistazo, aunque sólo leeré las páginas que hay colgadas xD

Hikari dijo...

Yo me he guiado un poco por el dibujo y las páginas primeros, y luego leyendo los que me han gustado, he encontrado 3 que me han gustado =D