martes, 28 de septiembre de 2010

Rutina

Ya empezamos con los excels y los proyectores, con los dictados de dos horas y con un profesor de ingles técnico, que tiene la misma voz que los casetes de ejercicios XD.

Y para confirmarlo aun mas, sigo subiendo hasta la cuarta planta (aunque solo sea un día XD) y sigo viendo las paredes mas descuidadas de toda mi vida XD. Si, mi segundo curso… ha comenzado.

Los días de las presentaciones de una hora y media y para el bar de al lado hasta la siguiente hora se han terminado, y lo sustituye asignaturas que tienen unos títulos demasiado largos que lo simplificamos con las iniciales o con la primera palabra que lo forman, vamos que mis días felices se terminaron…. ah! Pero mañana ahí huelga, así que no tengo maquinas… y los exámenes son en enero, no da tiempo ni de coña XD.

Ahora toca Ivrea


Y no son por las tres nuevas licencias que han traido, por que de mi parte no caerán ninguna, sino por la pagina web, la han remodelado y ahora para mi esta mejor. También habría que decir, ¡ya era hora! Solo faltaba ella para hacer el cambio de imagen XD.

Además, las compras del viernes, que menos que el primer tomo de Soul eater (mas cofre), y los últimos de RG Veda y Hack. G.U.+. No esta mal, termino dos y empiezo una XD, esperemos que esto de terminar series dure, porque tengo demasiadas.


Y que no me venga la gente con la escusa de que llueve y por eso no pasa a comprar, por que a MI me llovió el viernes! tenia diez kilos en la mochila y llevaba ocho horas sin comer, haber quien me supera! XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ánimo con todo :) volver a la rutina cuesta, pero es inevitable.

Estoy contigo, les ha quedado muy bien el cambio de imagen a la web de Ivrea :D me encanta como les ha quedado.

¡Saludos!