jueves, 17 de junio de 2010

Persona 4 [Finalizado]

YES WE CAN!! XDD


Después de todo un curso sin tocar la play. Ayer y hoy fueron los días oficiales de ludarse todo lo posible, es decir demasiado XD ¡Así que me lo acabo de terminar! ^^

Me ha encantado, la historia esta genial, los personajes son muy amenos y al ser un rol por TURNOS si, TURNOS (ni me lo creo XD) me encanta, además vives una vida estudiantil con examenes, trabajos temporales y amores de verano, si quieres XD.

UN JUEGAZO que me ha encantado, por lo que ya tengo el Persona 3 FES para cuando termine el 21 con el ultimo examen que me queda :3

Lo recomiendo a todo el mundo que le guste el rol y sobre todo las luchas por turnos. Que digo lo recomiendo a todo el mundo sin excepciones XD, eso si haber quien es el guapo que lo encuentra ahora por las tiendas, los juegos de la play2 están desaparecidos, tendrían que pones los carteles de wanted XD

Os dejo el OP



Lo siguiente ya la reseña en condiciones, por que el juego lo vale XD.

3 comentarios:

diao-chan dijo...

o3o parece un juego realmente interesante! si ya hablaste alguna vez de él y dije lo mismo, lo siento, sé que me repito un poco u.uU

uah, y yo con mi PS2 abandonadita... xD aunque nunca tuve un juego que valiera la pena.

Jooo ahora lo quiero! ;__; de verdad es tan difícil encontrarlo? pero es un juego nuevo o viejo? porque si es nuevo aún hay posibilidades o3o

la de la imagen de abajo parece Alicia, es ella de verdad? xD

Oberon dijo...

Yo tambien estoy de vicio!! xD,pues el P4,solo puedo decir,Juegazo!!,a mi la verdad es que me costo,porque hacia poco que me habia pasado el 3 y tanta batallita se me hacia monotona,pero todo el rollo de la escuela,salir por ahi e investigar enganchaba cosa mala.

Por cierto,yo el P3 Fes no lo llegue a pillar,ya nos contaras!

los rpg siempre en españa a sido un tema jodio,salvo los FF,los demas era una aventura hacerse con ellos,en nada de tiempo los descatalogaban o te decian que ni lo tenian en la lista ¬¬,(GAME)cuando hacia semanas que estaba a la venta.

Pd:Te voy a dejar una lista que hice por mi blog,para que veas los proximos juegos que deberias probar!,si no los encuentras,algunos los vendo! xDD

http://proyectojapan.blogspot.com/2009/04/mi-top-10-de-rpg-j_23.html

Adriana dijo...

Woow! el opening esta to chulo! o_o
Hoy he estado en la tienda GAMES y he visto dos juegos anime (si, me pierde el anime xD)

El juego parece estar muy bien por lo k has contado, lastima ke no tenga la PS ToT

Un abrazo! ^^

Nos leemos :)