domingo, 20 de junio de 2010

Emily [Air Gear]

Hikari... ¡Para ti! XD ya dije que el siguiente te tocaba y que iba a ser a lápiz, así que el señor Oberon no diga que le de color XD. Es el primero que hago de este estilo... no es manga manga, es un intermedio entre ¿lo real y el manga? No se pero fue verlo y ponerme a dibujarlo XD.

Me encanta el estilo de dibujo de Oh great! Creo que lo he dicho alguna vez mas pero es que este tio cada vez dibuja mejor.

Así que otro mas de Air gear para la colección, ultimamente es lo único que leo, y eso que ahora tendría que estar estudiando y tal... pero bueno, no hay muchas ganas, y ¡mañana termino! ¡¡adiós examenes!! Espero veros en septiembre XD.

Esto tendría que ser la entrada de Persona 4 pero la vagancia es lo que hace XD.

2 comentarios:

Oberon dijo...

Es que el dibujo de Oh Great tiene mucho de dibujo realista,por eso es tan genial!,el dibujo te ha pegado una matada con la bufanda,aunque ver eso con estas temperaturas me da hasta picor xDD

Pd:pintalo!! xD

Pd_2:Pues nada,en septiembre nos vemos!! con alguna recuperacion a las espaldas no? xDD

Pd_3:Que va!!,seguro que lo apruevas todo (si,claro ¬¬,si dejas de vaguear xD)(para mi lo mismo xDD)

Xau!!

Hikari dijo...

Wooo gracias =D Me encanta, Oberon tiene razón, la bufanda una matada, pero te ha quedado genial todo ^^ No hay necesidad de color, así que tampoco le hagas caso ¬¬ jajaja

Muchos ánimos con los estudios y con todo ^^

Besooos