miércoles, 2 de junio de 2010

D.Gray man [Dibujo]

Entre examen y examen toca descansito XD y nada mejor que terminar un dibujo que tenia por hay perdido XD.

Siempre tengo mono cuando hay que estudiar y el próximo examen es la semana que viene, asi que tengo tiempo "de sobra" además llevaba sin subir uno desde hace mas de un mes y como no tengo ganas de reseñas ni esas cosas.... vamos a rellenar con dibujos XD.
PD: ¡Soul eater mensual! desde finales de septiembre (novedades de octubre) hasta nuevo año, saliendo el cuarto tomo en enero, y luego marzo. Además el primer tomo viene con cofre para los diez primeros tomos y el segundo tomo trae sorpresa ^^ (que buen regalo de cumpleaños me han hecho los de Norma XD).

PD2: ¡Oberon! ¡No me digas que necesito suerte con los examenes por que entonces es cuando la necesito! ¡Eres un gafe! XD, ahora necesito buena nota en laboratorio para aprobar por parciales una y no presentarme al final ¬¬

3 comentarios:

Oberon dijo...

¡¡Suerte con los examenes!! xDD

Jo,Que limpio te quedo el dibujo,yo soy super guarro dibujando,y luego ademas me da perece estar ahi limpiando todas las lineas que borro y tal.A ver si le damos algo de color!!,o tinta,o lo que sea,aunque se te caiga un Yogur encima,pero al menos tendra color xDD

Lo de Soul eater me importa un pijo,no se me hare ese manga,aunque ahora que he terminado erementar Gerad quizas caiga.

Xau!!

Pd:Te has hecho ya las chuletas? xD

Hikari dijo...

Aquí el señor de arriba tiene una pequeña manía con el color xD A lápiz están bien, Shuka xD Además te ha quedado genial =D Exámenes eh... sí... son una mierda... que te sea leve xD

Besitoooos

diao-chan dijo...

Qué bonito!! *3* no he leído ni visto la serie, así que no sé de qué va, pero la chica parece adorable <3

uah, qué suerte con lo de soul eater :O quieren empezar fuerte, eh? felicidades!

y no te preocupes, que los exámenes te van a salir bien!! :D