martes, 29 de junio de 2010

¡De vuelta!

Si, si me habia ido, que esto no lo dejo tan muerto por que quiera XDD.

Es lo que tienen junio, muchas fiestas, muchos San Juanes, muchos San Pedros y San nosecuantos, y nada de ordenador XD. Así que para dar vida un poco a esto, paso y se comenta algo XD.

Como por ejemplo que es una gozada volver del pueblo, otros tres días allí y no vuelvo viva, eso de reunirnos veinte cinco personas no es bueno para la salud (y eso que no estábamos todos XD), mucha bronca por todos lados, todo dios discutiendo, y las de siempre fregando los putos cacharros de todo el mundo ¡A MANO! Que no hay lavavajillas T.T al igual que no hay ni cobertura, ni internet, y si me apuras casi no llega la señal de la antena para la tele, es la putada de estar en el medio de la nada XD.

Eso si, me cambian el colchón, que supuestamente es mejor, sin mi permiso, por cierto que es enano y mis pies están fuera XD, y todo dios pregunta por cómo me ha ido el curso, creo que he dicho como unas treinta veces que dejo dos para septiembre…

Pero también tiene su lado positivo, estas con gente que llevas un año sin ver, tu super tía te trae un libro que creías que no lo tendrías hasta septiembre… XDD

Bueno, la traducción española es Sueña, que se parecen lo que yo te digo XD, y es una trilogía, doscientas y algo paginas, con letraza que te lo lees en dos días XD. Pero ahora estoy con uno de la biblioteca que me durara bastante, así que lo dejare para julio-agosto.

Ves el partido de España, la F1, MOTOS ect. Y te pasas toda la comida diciendo lo mal que han jugado y la suerte que tenemos XD, o como se lo a currado Kobayashi XD, por que Alonso cuanto mas atrás mejor XD (no le aguanto).

Así que resumiendo, otro San Juan mas, con la música de pueblo de siempre y los piques familiares que ya son tradición. (Mi madre necesita unas vacaciones de verdad XD).

Aunque parezca mucha casa no vive casi nadie, tres familias o así, y en invierno ni dios. Bueno, ahora me voy a ver el ultimo cap de Durarara!! que ya es hora XD.

3 comentarios:

Hikari dijo...

jajaja vivan las reuniones familiares xD A mi familia le encanta discutir de política (de la de ahora y de la de hace un siglo xD), porque mi padre pica a mi tio y él se emociona... La verdad es que a veces resulta hasta gracioso xD

Cuando es un día bueno, pero varios días incomunicados es... ARG xD Pero has vuelto sana y salva! Eso ya es mucho jaja

Me encantan las traducciones super literales que se hacen ee... una pasada.... xD

Y nada wapi, a disfrutar del veranito, que parece que por fin ha llegado (menudo calor que hace... xD)


Besoooos

diao-chan dijo...

A mí también me pasó, tuve que ir al pueblo xD por suerte allí no éramos tantos, y yo no tuve que limpiar nada :P y sí que tenemos lavavajillas, por suerte...

Y sin embargo yo me aburro muchísimo ;-; una vez que pasa san juan, hasta que sean las fiestas de mi pueblo nada de nadita OTL

Bonita traducción... Aunque claro, wake por qué se traduce? ' - ' yo creo que lo tradujeron lo mejor que pudieron, pobrecitos.
La verdad es que ese libro no me suena de nada. Y eso que ayer me fui a la librería a ver las novedades y estuve con una amiga un rato laaaargo riéndonos de los plagios de crepúsculo y varios, y emocionándonos cuando veíamos algo medianamente original, y no vimos nada parecido.

Es bueno tenerte de vuelta! :D

Anónimo dijo...

En el fondo las reuniones familiares tienen su encanto ^_^. Me alegro de que te lo pasaras bien y que ya estés de vuelta en el blog

¡Saludos!