domingo, 4 de abril de 2010

Compras de la semana

Bueno técnicamente seria... Compras de MAS de una semana XDD.

¡TOKYO BABYLON! ¡TOKYO BABYLON! ¡TOKYO BABYLON!

¡NO os engañan los ojos! he encontrado un tesoro perdido en la tienda de comics que suelo ir en Burgos, el primer tomo de ¡TOKYO BABYLON! fue verlo y no pensármelo dos veces XDD.

También compre el primer tomo de Aqua, para seguir luego con Aria, ya que me tiene enganchada Amanchu, y Coke-kun dijo que me gustaría (que fácil de convencer soy XDD) lo compre y así los de Ivrea ya tienen otro comprador minoritario de esta serie XDD.

Fairy Tail, después de un mes de su salida... ya lo tengo XD, si cuando digo que la nueva periodicidad del manga me lo va ha dejar mas retrasado que la una no miento XDD.

Y por terminar el quinto de Air gear, este es para ir rellenando los huecos de la serie, que la tengo con mas socavones que mi calle XD.


Después toca esperar lo que caiga en Motsukora, cruzo los dedos para no pasarme ^^'

4 comentarios:

Javi dijo...

Muy buena elección la de Aqua... cuando la acabes ya sabes, de seguidito con Aria, ¿eh? xD (que es aún mejor)
Y Tokyo Babylon... ¿sólo tienes el 1? Es que si no, para conseguir los otros 6 te va a ser imposible xDD
Yo llevo la tira buscando el 2 y el 4 T_T

Inesuka dijo...

Me encanta esa portada de Aqua, es que es una maravilla! *o* Y las de Aria no se quedan atrás, ya lo verás! =D
Air Gear, algún día... la tendré xD

Warsman00 dijo...

A mi con la nueva periocidad de Fairy Tail me pasara lo mismo, ya va bien que no salgan tan seguidos xD.

Anónimo dijo...

¡Geniales compras! ^_^ TYO es muy buen manga, es una suerte que lo hayas podido encontrar ^^ ya no abundan mucho los tomos. Y estupenda la compra de Aqua =) ya verás como no miento xD.
Nosotros con FT vamos todavía más atrasados xDD