jueves, 25 de marzo de 2010

Last Quarter y RG Veda

1. RG Veda (Clamp, 6 tomo, Norma Editorial, 8’5€)

Opinión personal: Y entonces destruiréis los cielos… primera parte, desde aquí ya es imposible no hacer spoilers asi que para los que no os lo habéis leído y os la querrías hacer, por favor para vuestra salud mental NO LEAIS. Ya lo sabía, me lo imaginaba, me habían destripado cosas, pero no, ¡NO! Me imaginaba que el rey dragón ¡moriría así! Y Karura… por venganza, pero la impotencia de los demás, el sufrimiento del grupo, y las lágrimas de todos los personajes, me dejan con el corazón hecho añicos T.T

Y ODIO a Kendappa, ya lo siento pero no aguanto a esa tia, ¿Cómo que no puedes hacer nada? Puedes hacer todo, ¡pero no quieres! (o las Clamp no te dejan XDD)

Nota final: 7'8

2. Last Quarter (Ai Yazawa, 3 tomo, Planeta, 6’5€)

Opinión personal: El desenlace de esta historia de fantasmas, amistad y amor, me ha gustado bastante, sobre todo que sea solo un manga de tres tomos y que me haya enganchado cosa mala XDD, los sentimientos de Eve y Hotaru me han llegado mucho, y los miedo de Sae al final del manga, me han parecido comprensibles, me encantan los niños XD, lo único que me ha parecido un poco aburrido ha sido, las ultimas paginas donde se ven/muestran los sentimientos de Adam, se podían haber reducido en tres caras y no quince XDD.

Nota final: 8'5


Quiero terminar con los parciales TT.TT

2 comentarios:

Inesuka dijo...

Uagh yo también odié a Kendappa, las razones que da son bastante idiotas... y pobre Rey Dragón (alimentó más mi odio contra Ashura ò_ó)

De LQ me esperaba otro final, el que tiene me desencantó un pelín, pero es un buen manga y engancha un montón!!

Anónimo dijo...

Lo de Kendappa sorprende bastante xD iba de buena, pero al final... ¬¬
Jo, que ganas de Last Quarter T_T