martes, 30 de marzo de 2010

¡¿Feliz no cumpleaños?!

Portadaza en la GFantasy, las primeras paginas a color… y además una celebración de té! ¿Que mas se puede pedir? XDD

Me ha encantado el cap 47 de Pandora Hearts, y que decir de este pedazo de manga, aparte que estaría encantada que alguna editorial la trajera XDD.

Ayer me termine de leer el capitulo, y me quede con cara de ¿ein? XDD ¿Desde cuándo tanto Alicia en el país de las maravillas? Vale, siempre tiene un tiente con alguna cosa, los los personajes, sus nombres… ect. ect.


Pero el cap 47 fue mas allá, una fiesta de té, allí ya alucine XDD, solo faltaba el sombrerero loco y la liebre XDD. Aunque sea una buena forma de no centrarse en el lado siniestro del manga, con la cazadora de cabezas (y esto es sleepy hollow), y después darte el batacazo en la ultima pagina cuando Eliot vuelve a casa. (c*brones XDD).

Así que cuando lo leí, me acorde en el instante en la peli de disney XD, lo que hacen las películas de la infancia, así que...

¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!




Y además el 16 de abril, se estrena por fin la película de Alice in wonderland, ¡que ganas de verla! :3

Cuanto Alicia... y cuanto país de las maravillas, y como plus yo sumaria en manga
Heart no Kuni no Alice, a mi me lo recomendaron y esta genial, aunque tenga na base de los personajes de Alicia en el país de las maravillas, te enrevesan todo de una manera que te engancha desde el comienzo, sobre todo, eso que todo el mundo se encariña con Alicia, y la quieren para ella XDDD.

(Si lo queréis leer, no se si estará en submanga, creo que los primeros capítulos si que se pueden encontrar, pero en mangafox esta hasta el tomo cuatro ^^).

1 comentario:

Inesuka dijo...

Que portadaza la de la revista!! *_* El dibujo de Pandora es que es sublime, me encanta >_< quiero el manga en España ya!!