lunes, 8 de marzo de 2010

Compras de la semana

La descatalogación de Glenat tiene lo suyo, y como tengo una suerte que quien la quisiera, en esa lista que todo el mundo ama, aparecieron dos títulos que quería, (y que tres días antes había hecho una entrada preguntando cual comprarme, parece que leo el futuro XD).

Asi que, no me queda otra de ir directa a la tienda y buscar entre las estanterías hasta encontrar el tomo de Calling you, (y el de missing holiday, esta... eso missing XDD, lo he pedido así que ahora a esperar), además me cogí el tercero de Last Quarter [FIN], (con lo que me cuesta terminar las series XD) y el sexto de RG Veda, a uno de del final...

3 comentarios:

Warsman00 dijo...

Has cogido a tiempo el de Calling You, ahora a ver si tienes suerte y encuentras por algun sitio el de missing Holiday xD.

Anónimo dijo...

Suerte que has encontrado el de Calling You >_< porque según tengo entendido en algunas tiendas ya han devuelto los manags descatalogados. ¡Espero que te guste! ^^ Es un tomo único estupendo.

Y también muy buena compra la de RG Veda =D

Inesuka dijo...

Muy buena compra con Calling You!! Espero que pongas lo que te pareció! =D
El de Missing está bien pero si no lo encuentras tampoco es un pérdida muy grande, eh? al menos esa es mi opinión ^^
Saludos!!