jueves, 11 de marzo de 2010

Calling You [reseña]


Guion: Otsuichi

Dibujante: Hiro Kiyohara

Titulo: Calling You

Duración: Tomo único

Editorial: Ediciones Glenat

Precio: 8’95€

(Título que esta en la lista de descatalogacion de Glenat)

Historia: * * * *

Ryô Aihara es una chica tímida y solitaria. En su instituto, es la única sin teléfono, sin embargo por envidia empieza a imaginarse como seria el suyo propio. Pero ¿Qué ocurriría si su teléfono imaginario empezase a funcionar? Alarma, música… y llamadas de otras personas. Asi empieza a hablar con Nozaki, un chico que igual que ella su teléfono imaginario también funciona.

Aunque parezca una historia tonta, esta genial, y eso de no pagar ni a Vodafone, Movistar… etc. Esta genial XDD, pensándolo asi yo también quiero uno XD.


Opinión personal: Genial, la verdad una obra que me ha gustado mucho y aunque solo sea un tomo da la sensación de que dura mas.

Ryô y Nozaki me caen genial, cada uno con sus problemas e intentando ayudarse y darse apoyo mutuamente mediante los teléfonos mentales, y aunque el final me dejo casi en lagrimones XD, me gusto la idea desesperada de el interfaz de tiempo.

La historia avanza de una forma que no cansa, con una forma de narrar que me ha transmitido mucho y un dibujo precioso, por lo que la combinación de ambos me ha maravillado, ya que estoy acostumbrada al shonen, y el único dibujo que se acerca a veces a la realidad es el de air gear, cuando a oh! great le da la venada (últimamente me ha dado por releerlos XD) y… que eso, Kiyohara dibuja de madre XD.

Creo que tengo poderes especiales o algo, por que últimamente siempre acierto en algo de los mangas, (como con Kendappa, el lobo de Doubt (siguiente reseña) o lo de Harada y mas y mas… y mas XD, lo único que me puede es Tsubasa, que no lo pillo ni para atrás).

Nota final: 8’2

Así que me alegro mucho de haber podido encontrar el tomo en mi librería a tiempo, porque el tomo es una pasada y merece mucho la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A nosotros también nos gustó mucho. Nos sorprendió de lo bueno que era. Historia y dibujo estupendos ^^ un gran tomo único.

Warsman00 dijo...

No lo he leído, pero me has dejado con las ganas, me ha entrado curiosidad por este telefono imaginario, que al final acaba funcionando, misterios de la vida xD.

Inesuka dijo...

Y mira que a mí no me suelen gustar los tomos únicos pero es que éste me encantó!! Hiciste una buena elección al comprarte esta serie, deberias de probar también Goth ^o^