lunes, 22 de febrero de 2010

Summer wars


Summer wars, arrasa en Tokyo International Anime Award 2010:

Llevándose galardones como mejor película animada del año, mejor director, mejor guión, mejor trabajo original… mejor, mejor y mucho mejor XDD.

La verdad es que la película esta genial, ya me la vi hace un mes XDD, pero por vagancia no hice reseña, y por vagancia no la pienso hacerla ahora XD. Solo decir que esta recomendadisima, y si no pasar por el blog de Chuse, donde hizo la reseña y donde estoy de acuerdo con el (que forma de quitarme trabajo XD).

Solo decir que vaya jeta tiene Natsuki cuando le pide el favor Kenji XD. Y la familia mega-gigante mola XD (sobre todo al ser tan diferentes entre ellos). Aparte el mundo de Oz es increíble, y me encanta como introducen las tecnicas de animación modernas.

PD: Seguro que la mayoría ya os la habéis visto, pero por si acaso yo la menciono XD.

Fuentes: Ramen para dos

4 comentarios:

diao-chan dijo...

pues no tenía ni idea de que existía =O tendré que verla, supongo xP qué curiosidad!

Unknown dijo...

Hola Shuka!!! Yo me entere de esta pelicula, por un foro en el cual participo. Y he leido por ahi que esta muy buena xD, y eso lo podemos ver por la premiacion que tuvo xD... La tengo pendiente en verla y a ver que tal esta xD.. un saludo muy GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Todavía tenemos que verla >_< tiene muy buena pinta y además se ha llevado buenas críticas. Estamos esperando a que la subtitule algún fansub bueno.

Warsman00 dijo...

Yo no la pude ver cuando la proyectaron en el festival de cine de Sitges y tengo muchas ganas de verla, seguro que es una obra maestra xD.