miércoles, 3 de febrero de 2010

Erza Knightwalker

Otro mas para "futuros a color", tengo demasiados que quiero colorear XD, encima ya se de que color voy a hacer la armadura y el árbol y... todo, todo menos el bicho gigante XD.


Este es el ultimo que hago antes de que me ponga a estudiar como una loca estas dos semanas para los examenes que me faltan, y eso que llevo tres semanas ya de examenes y esto nunca termina TT^TT.

No he tardado mucho en hacerla, ¡dos dias! (si es que llegan XD) y lo que mas me a costado han sido las manos ¬¬, ya se que así no parece gran cosa, pero cuando la colore con sombras... mejorara XD.

Bueno... ahora a encontrar las ganas para estudiar XD.

3 comentarios:

Warsman00 dijo...

muy bueno el dibujo, una Erza muy actual (del último capítulo xD)y muy sexy xD

Yaichi dijo...

Waaah, que chulada!*^* Pues a ver si te animas a colorearlo!^^
Animo con los estudios (yo acabo de terminar los examenes y siento que se me derritio el cerebro ya...T^T)

Hikari dijo...

VIVA ELSA!! Que grande que es esta mujer =D Te ha quedado genial ^^