domingo, 21 de febrero de 2010

El oferton de Medea


Esto si que es plan anti-crisis, y es que la editorial Medea no se lo piensa dos veces, en el mes de marzo nos podemos encontrar varios de sus mangas a precio de ganga, de 1 a 2€

Aquí os dejo el trozo de la noticia:

"En Medea Ediciones nos hemos vuelto locos y queremos hacer la competencia a "100 montaditos". Todos nuestros cómics los podrás comprar al increíble precio de 1 € y los cómics que valgan 8 € quedarán al precio de 2 €. Aprovecha esta oferta que solo estará disponible durante el mes de marzo del 2010.
Además, por si esto fuera poco, todos los pedidos del mes de marzo incluirán una sorpresa."

Vamos, por mi genial, así consigo la serie de 3X1 y Yaruki St. Cherry High School a un precio tirado :3, yo solo digo ¡aprovechad!... que esto parece los descuentos del eroski XDD.

Fuentes: Pro Shoujo Spain

3 comentarios:

diao-chan dijo...

la oportunidad perfecta para comprar 3x1!!! =O =O =O yaruki ya lo tengo .____.U

menuda noticia! =O pero una cosa, es en todas las tiendas, no? porque si no... lo de los pedidos sí que no es en las tiendas, verdad? xDU

qué ilu qué ilu qué ilu!! *O*

en serio, te enteras de todo!! O_o

te dejaría un comentario más largo (y más lleno de qué ilu xD) pero me tengo que ir pitando!

Warsman00 dijo...

La oferta es muy buena, se nota la crisis, pero en principio no estoy interesado en los mangas de Medea (y podria ser otra editorial xD)

diao-chan dijo...

estoy de acuerdo, ya podría ser otra editorial xD