miércoles, 27 de enero de 2010

Ryu

¡¡Ya lo termine!! ^^


Creo que nunca he dibujado algo que me ocupase tanto la hoja, bueno tal vez el de Kamui, que también tela con ese dibujo XD, pero es que en este he tenido que quitar cosas, porque sino me parecía muy cargado XD.

No tengo ni sitio para firmar, con la ilusión que tenia por ser el primero del año XD, bueno aunque ahora estoy con el segundo XD.

Y ya somos 12 seguidores! poco a poco todo se consigue ;)

¡Gracias! Eskerrik!

P.D: Si queréis de alguna serie en especial avisad, que al final solo hago de Clamp y me apetece cambiar XD.

4 comentarios:

Yaichi dijo...

waaaaah, ¡qué monoooo!*^* Me encanta, te quedó precioso, ¡Ryu es el mejor!xDDD ¡Me encanta le personaje! ¡Ains!xDD ¡el dibujo te quedó perfecto!^^

Unknown dijo...

Hola Shuka!!! Te ha quedado GENIAL! cuanta paciencia para los detalles! pero esa paciencia llevo al resultado xD, lo cual no voy a dejar de repetir esta muy GENIAL!!. Un saludo muy GRANDE!!

PDT. Muy bueno tu blog xD!!!

Hikari dijo...

Woo el dibujo está muy chulo! Perdona por no pasarme antes, la mierda de los exámenes me tienen muy ocupada v.v' Pero acabo de ver tus otros dibujos y están todos muy bien =D Y también me he leído alguna entrada! Felicidades por los 12 seguidores! =D Yo te seguía desde la sombra y no me he dado cuenta xD Me voy a hacer pública y ya tienes 13 ôô jajaja

diao-chan dijo...

qué precioso! *O* te quedó genial!! me encantan los petalitos, están hechos con trazos muy suaves :) y el dibujo está muy limpio, cosa inimaginable en mis dibujos a lápiz 8D

yo quiero ver a kobatoo *O* (sí, de clamp también xD)
y me haría gracia ver a haruhi suzumiya