miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sakura y Syaoran

Como indica en la zona de arriba, estamos a 23 de diciembre, por lo que ayer salio la ultima ilustración de Tsubasa, (la mas esperada XD) donde aparecen Sakura y Syaoran, la super-pareja feliz XDD.

Por lo que aquí os dejo la ilustración, cada vez se hace mas real el final de Tsubasa T.T (por una parte me alegro y por otra me entristece XDD). Me sigue pareciendo un fan art ¬¬

Aquí os dejo los banners que mas me han gustado ^^:




Fuente: Crossed destinies

P.D: En la pagina de crossed comentan que han conseguido el segundo artbook, por lo que dentro de nada (cruzando los dedos) espero que lo suban. Cotilleare, mirare y las ilustraciones que mas me gusten... las colgare XD.

3 comentarios:

Yaichi dijo...

Wooooooh, ¡qué monada!xDDD Si, la parejita feliz, ¡cualquiera diría por lo que están pasando ahora!xDDD Y si, sigue teniendo algo raro, ¡pero es preciosa!*o*

Warsman00 dijo...

Uooo el segundo artbook de Tsubasa dentro de poco colgado?? tendremos que estar atentos, promete mucho. (si el primero ya es una pasada...)

diao-chan dijo...

xDD pues a mí este no me parece un fanart!! el color es un poco extraño, pero en el dibujo se aprecia el inconfundible estilo de tsubasa :D

;-; y yo aún no sé el final de tsubasa~~ bueno, por un lado me alegro, para mí aún no terminó *^*