sábado, 19 de diciembre de 2009

Last Quarter #2

Como siempre ando retrasada con las reseñas y eso que el tomo lo tengo desde el martes ^^Uu


Last Quarter: (Ai Yazawa, 2 tomo, Planeta, 6'5€)

Opinión personal: El final del anterior tomo me dejo con ganas de mas, y con este me ha ocurrido lo mismo XDD. ¿cuando saldrá el 3? Voto por Febrero, parece que es bimestral (Octubre, Diciembre) pero viendo como están las cosas en Planeta, no pienso en arriesgarme en confirmar fechas.

La historia la avanzando con las pesquisas de Hotaru y compañía, averiguando poco a poco algo mas sobre Eve y Adam. No pienso spoilear, aunque tenga ganas seré buena y me callare, solo digo que lo de Adam ya me lo olia XDD.

Pero entonces... leído lo leído, yo tengo un cacao en la cabeza que ya no se quien es quien XDD. Hotaru cada vez me cae mejor y con este tomo sus sentimientos de impotencia me hicieron casi llorar. Sae, Masaki y Tetsu siguen a su lado y... solo me queda decir que prefiero a Tetsu que a Masaki, no se por que dicen que Masaki es mas maduro a mi todos los pensamientos que tiene Tetsu me impresionan.

Por lo que... si este segundo tomo es mas y mejor XDD, el tercero ni me lo quiero imaginar ^^.

Nota final: 8'2

1 comentario:

Yaichi dijo...

wah, ¡tu ya lo leiste y por aqui aun no llega!xDD ¡que ganas!>.<