domingo, 20 de diciembre de 2009

Bayonetta

El 3 de Diciembre salio la demo para la Xbox 360 y la PS3, por lo que como es lógico me la descargue para saber como era. (jugada en la PS3)

Aquí os dejo una pequeña ficha técnica XDD.

Titulo: Bayonetta

Compañía: Sega

Director: Hideki Kamiya

Consola: Xbox 360 / PS3

Fecha de salida: 8 de Enero de 2010

Genero: Acción

Historia: Todo esta desarrollado al rededor del enfrentamiento entre las Brujas de Umbra y los Sabios de Lumen, la cual se prolongo hasta que, como la llamamos hoy en día termino con una típica "persecución de brujas". Parece ser que todas fueron asesinadas menos una, nuestra protagonista Bayonetta, que estaba confinada en las profundidades de un lago durante largo tiempo.

Sin embargo, nuestra misión a parte de restaurar el equilibrio entre el bien y el mal (lo típico) también tendremos que recuperar nuestros recuerdos olvidados (también lo típico XDD). En ese asunto Jeanne tomara mucha importancia, una misteriosas mujer con poderes parecidos a los de Bayonetta.

Bueno después de la introducción...

Opinión personal: Tras bajar la demo, instalarla y todo ese rollo, nos encontramos con la opción de empezar jugar sin mas o aprender los controles y la forma de luchar, y como no soy una loca, di a la opción de entrenar un poco antes de jugar. Son bastante simples, como siempre, saltar, apuntar, disparar, esquibar... y algo mas XDD.

Después de estar cinco minutos en un lugar muy cutre (creo que era el averno XDD) entrenando y haciendo todo como te dicen, pasas al modo historia. Los vídeos son en forma de cortometrajes, como cintas de carretes enseñándote imagenes mientras los diálogos son en ingles (mas subtítulos en castellano, creo... no me acuerdo XD).

La demo nos deja jugar la primera misión del juego, o esa es la sensación que me dio. Por lo que los bichos son bastante fáciles para que te acostumbres a los controles. Te meten dos trailers y unas cuantas luchas contra malos medianos (no creo que sean finales, porque sino es muy pero que muy fácil...) y me parece que la bruja del traje rojo era Jeanne. (la ultima lucha).

Sinceramente, me pareció bastante fácil, tampoco es que me esperase la octava maravilla del mundo pero al ser un juego de Hideki Kamiya (director de Devil May Cry, uno de mis juegos favoritos, que tengo en un altar XDD). Me esperaba algo mas dificil (aunque en la demo solo te dan la opción de normal o fácil) y yo soy la típica que escojo siempre el modo difícil con este tipo de juegos.

Por lo que las luchas me parecieron muy simples, y me las pase de un plumazo, mientras que con el DMC los bichos finales me hacen sudar y lo intento una y otra vez XDD.

El aspecto gráfico esta muy logrado, por lo que los lugares y los personajes tienen un gran acabado técnico. Tal vez lo mejor (lo que mas me gusto) fue las invocaciones de pelo XD, es una pasada como sale un portal y tu pelo se convierte en la cabeza de un cancerbero XDD.

Nota final: 6'8 (a expensas de dificultad, que me lo saquen en modo difícil y cambiare mi opinión ¬¬, y para los que jugaron al DMC si os parece bastante copia ya somos dos XD, aunque cambien el guión es estilo es casi clabado).



No hay comentarios: