viernes, 20 de noviembre de 2009

Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~... ¿Fin?

Cuando todo el mundo pensaba que Tsubasa había terminado... nos enteramos que a las Clamp no se les ocurre otra cosa que editar 9 paginas adicionales para el tomo deluxe #28.

Estas paginas de mas nos cuentan un par de cosas sobre Fei Wong Reed, y en la ultima pagina (lo que todo el mundo comenta) no nos enseñan el típico "fin" sino... "su viaje continua"

¿Que quieren, meternos diez tomos mas? ¬¬

Y pensar que cuando la empecé a comprarla creía que no iba a durar mas que 20 tomos ... que inocente era...

Aquí os dejo la imagen que mas me a gustado de las adicionales:


Me encanta cuando hacen estilo fragmentado, con los recuerdos me encanto y esta vez con una muestra de cada mundo también ^^ (incluso han puesto al del pez-sol XD).

2 comentarios:

diao-chan dijo...

uaaah spoilers no! xD

kyaaah yo ya sabía que había una especie de epílogo, qué ganas tengo de que salgan ya aquí... TT_______TT no me puedo quedar como estoy, que me va a dar algo!

Shuka dijo...

Yo ya me lei todo XDD, esque no podia aguantar la periodicidad que salian los tomos aqui XDD