martes, 17 de noviembre de 2009

Primer examen TT.TT

Bueno después de dos días de duro estudio XD ya he hecho mi primer examen de la Uni XD

Los nervios de siempre, con el tick de la pierna y con unas ganas de que el profesor me diera las hojas que lo mataba. Pero claro, hasta que todos lo tengan nada.
.
.
Bueno, se le da la vuelta lo que veo... dos asquerosos ejercicios de lo mas básico (de los típicos que yo los hago de pena, soy al revés del mundo, se hacer lo difícil pero lo otro...) T.T

Así que, después de darle vueltas y mas vueltas a las hojas me pongo a escribir integrales y derivadas... (lo primero que se me ocurre XD) y lo mas importante hacer los dibujitos XD.

Espero que valgan algo porque sino llevo un precioso 0, nah... al menos tengo algo del primero bien, ¡Hay otras dos personas que les a dado lo mismo XD!

Pero ahora viene lo bueno, ¡EL PROFESOR ESTA DE BAJA! dios... por mi que no hubiera aparecido XD

No hay comentarios: