sábado, 7 de noviembre de 2009

Nombres (Ghost girl)

Vale... esta es la ultima entrada del libro, pero es que no podía terminar el día sin ponerlo.

Mas bien porque es una de las ideas que mas me gustaron del libro y eso es... los nombres de los chicos ya muertos.

Profesor Brain: No se sabe como murió, pero lo que esta claro es que puede dejar su cerebro al descubierto de hay Brain= Cerebro.

Piccolo Pam: (la primera vez que lo leí, no pude contenerme en imaginarle al Piccolo de Goku XD) Una de las alumnas de las clases de Muertologia, se ahogó en un desfile, tragándose la flauta, así que su garganta emite ese sonido cada vez que habla.

Call me Kim: Murió por la supuesta radiación que desprenden los móviles, y ahora tiene uno incrustado en la cabeza, cada vez que suena lo coge, como si fuera muy importante.

Silent Violet: Nunca volverá a cotillear, y siempre esta en silencio, no habla con nadie. (silent= silencio)

Abigail: Se ahogó nadando en el colegio, y en las clases siempre lleva puesto el traje de baño y moja todo a su paso.

Suzy Scratcher: Era una scratcher que murió por una infección de las heridas, siempre se anda en las costras que tiene, haciéndose sangrar.

Deadhead Jerry y 50 Cent: DJs, se negó a pinchar temas baratos en una fiesta de pandilleros, creo (no me acuerdo muy bien) que con un CD le decapitaron :S. Siempre hacen referencia a temas de música.

CoCo: Se ahogó dentro de su bolso tras vomitar, le encanta cotillear y le gusta estar informada sobre la moda (CoCo Chanel).

Prue: bueno de esta no digo nada, que sino destripo SPOILER

Y el ultimo pero inconfundible... ¡METAL MIKE! ^^

Murió al sacarse el carnet de conducir escuchando música a todo volumen (como no, música metal) y no percatarse del trafico. (Creo... no me acuerdo muy bien).

Como se puede observar cada nombre, esta cogido por el tipo de muerte de cada uno, y a mi sinceramente me llamo mucho la atención, me pareció muy original. ^^

1 comentario:

Anto Riøt. dijo...

A mi también me encanta eso de los nombres ^_^
escribí sobre este libro en mi blog
mi blog es : http://lollipopkunoichi.blogspot.com/