viernes, 13 de noviembre de 2009

Manga en formato digital

Parece ser que ya no solo nos interesa tener los libros en formato digital y leerles mediante los e-books, sino que la empresa Microsoft a anunciado que esta creando un nuevo sistema desde el cual nos podremos descargar mangas a nuestros moviles. Este proyecto, comenzará a ponerse en marcha a través de Windows Marketplace en diciembre, momento en el que será gratuito hasta el mes de marzo de 2010.

Las primera afiliación, a sido de la revista Shueisha, pero también se espera la colaboración de revistas como: Shonen Jump, Jump SQ, Young Jump, Ribon o Margaret.

Uno de los titulos confirmados para la descarga, es Dragon Ball (mitica serie XD) y sera una muestra totalmente gratuita.

También ahí que recordar, que la portátil de Play Station (PSP o PSP Go) lanzo hace un tiempo un trailer donde nos mostraba un store para comics, por lo que podíamos utilizar la consola para leerlos.

P.D. Yo lo intente en su día, vamos esos días locos que dices ¿Podría leer mis mangas en la play mientras me duermo en el metro?... y eso... el intento se quedo en intento XD, se me hacia raro con el zoom y algunas paginas no se veían bien ni queriendo XD.

Pero que quede claro lo mio fue corta y pega, la Store de Play Station se lo habrán currado mas, para que no tenga estos fallos tontos XD espero...

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: