lunes, 9 de noviembre de 2009

Finde Disney

Bueno, si, es un poco... infantil XD. Pero ya me diréis que hacer cuando esta todo el día lloviendo, hace un frió que ni que estuviéramos en invierno XD y estábamos vagas hasta decir basta.
.
.
.
Por lo que Internet fue nuestra salvación o entretenimiento XD

Bueno creo que todo el mundo se ha visto la película de Merlín el encantador al menos una vez en su vida XD, y para mi este es el mejor trozo ;)

(Es que las ardillas son mas monas... :3)




Pero aun falta algo... ¡LA BRUJA MADAME MIN! (me encanta, esta loca XD)



Bueno creo que ya vale de frikear... otro día ya haré de otra peli, Disney como no XD. Pero los clásicos, que los nuevos de 3D no me molan ¬¬ Ya se que la gente dice que están mucho mejor y todo eso pero no me convencen, a mi donde este Madame Min y su locura que se quite el resto.

4 comentarios:

diao-chan dijo...

MERLÍIIIIN! *O*
MADAME MIN!!!!!*O*
EL NIÑO!!!!
LAS ARDILLAAAAAS!! *OOOO*

amo esa peli (se nota, no? xD)
qué recuerdos... no sabía que se podían ver esos fragmentos en youtube ;_; un día de estos, voy a hacer mi propia sesión dinsey xDDD

Shuka dijo...

yo voy adelantando... que la siguiente mia sera de Alicia XD ultimamente me esta dando mucho por alicia XDD

diao-chan dijo...

y a quién no xD

diao-chan dijo...

el otro día vi mulan ;-; qué recuerdos xD