martes, 17 de noviembre de 2009

En llamas

Bueno ya que no soy la única que le encanto la primera parte de esta trilogía, vamos a dar la información mas importante sobre el segundo:

  • 21 de Enero en las librerías.

Y ya esta XD (me imagino que el precio sera como el primer libro).

Os dejo con una "supuesta" portada de En llamas (sacada de Libro Joven).


La edición española es igual que la inglesa, por lo que en vez de "Catching fire" se sustituye por "En llamas". (O al menos eso ocurrió con Los juegos del hambre).

2 comentarios:

diao-chan dijo...

E-El 21 de enero? ;___; noooo so far away!! no llega ni para mi cumpleaños! D:
bueno, pediré un ticket que valga por el libro xD
sí, seguramente la portada será también así. qué ganas tengo de que salga ya **

Shuka dijo...

Yo pedire un vale de navidades XD

y tampoco es tan lejos... bueno eso no me lo creo ni yo XD