viernes, 6 de noviembre de 2009

Concurso Cartel X Encontros có anime, manga e Xapón

Con motivo de los próximos X Encontros có anime, manga e Xapón, que tendrán lugar en Vigo en 2010, la Asociación Juvenil Ippon convoca el II Concurso de Ilustración, cuyo cartel ganador será el oficial del evento.

Es el concurso de moda, y desde mi punto de vista uno de los mas acertados a la hora de elegir los carteles, para estos eventos.

Para aquellos que estén interesados, las bases del concurso se encuentran en la siguiente pagina:
  • http://www.ipponweb.es/
¡Animo chicos y chicas! ¡Yo se que podéis! XD

Fuente: Ramen para dos

5 comentarios:

diao-chan dijo...

es broma, no?
un evento de manga?
en vigo?!!
*O*!!!!!!
tengo que participar en ese concurso **!!

gracias por la info!! :3

Shuka dijo...

jaja de nada, si participas mandame el cartel! que me encanta como dibujas :3

diao-chan dijo...

gracias! :3 pues participaré, lo que pasa que no entiendo eso de base sólida... si se refiere a que no sirven medios digitales, estoy perdida xDDDDDU

Shuka dijo...

nose :S no me he leido todas las normas... si eso te digo mañana XD

diao-chan dijo...

ah, ahora resulta que en el blog pone que la fecha límite es en enero, y en el foro pone diciembre
a cuál creo? :S no me deja hacer preguntas más que en el foro, y necesito confirmación de cuenta lol