miércoles, 11 de noviembre de 2009

BSO Luna Nueva (Español)

Si, habéis leído bien, la canción oficial de Luna Nueva en España, no sera la misma que en el resto de los países, si no que además tendrá la suya propia XD.

La verdad es que cuando la escuche por primera vez en la radio, (a eso de las doce de la noche, pasando los apuntes de clase a limpio ^^Uu) no me creía que aquello seria para la película, pero en el fondo la letra en si lo dice todo.

Es algo raro que yo diga algo así pero... me gusta la canción XD (y eso que no puedo soportar la música española XD) pero esta canción me encanto.

Por lo que os dejo aquí la canción, ya incluida en un trailer de tantos de Luna Nueva.
Espero que os guste ^^




Por cierto no me van mucho estos libros, ni las películas u.u

No hay comentarios: