miércoles, 18 de noviembre de 2009

15€ para gastarme en libros!! *O*

"INICIATIVA DEL GOBIERNO VASCO PARA LA NAVIDAD"

Bono de 15 euros gratis para gastar en cultura...

"El Gobierno vasco ha creado un bono para gastar estas navidades 40 euros en cultura, pagando solo 25, por lo que el resto es subvencionado."

"Los bonos servirán como medio de pago para la compra de libros, música, entradas de cine o espectáculos en vivo, tarjetas de idealización de museos..." los videojuegos no entran ¬¬'

"El periodo de venta de bonos irá del 14 de diciembre al 5 de enero y su vigencia se alargará hasta el 16 de enero, con condición de que únicamente se podrá comprar un bono por persona."

En otras palabras, este año me voy a gastar una pasta en libros XD.
... Y eso de bono por persona no hay problema, ¿para que existen los amigos que no leen? para que me den sus bonos XDD.

Por lo que tengo que aprovechar y comprarme esos libros que quiero XD.

  • Cazadores de sombras (he leído muchas opiniones por todos lados XD y le ponen muy buena nota).

  • Ghost girl I y II (me los he leído y me encantan :)).

Ahora la pregunta del millón... ¿Me subvencionan comics? Porque si es que si... ya voy pidiendo los bonos de toda mi familia XD.

Fuente: Que! Nervion (mientras lo leía en el metro XD)

2 comentarios:

diao-chan dijo...

aún no has leído cazadores de sombras? :O
ya estás tardando! xD
en serio, es de lo mejorcito, aunque te aconsejo que no cotillees el final antes de llegar... porque te haces un spoiler que dios!
también tienes que comprar el segundo :3

y qué suerte tienes, caray, que os dan un bono a cada uno :O aquí no dan nadita de nadita. Ni libros ni papas. Así que aprovéchalo! ;)

Shuka dijo...

jaja los pedire para navidades :) ya hare reseña cuando los termine (eso me recuerda que tengo que hacer de ghostgirl - el regreso) que pereza XD