viernes, 30 de octubre de 2009

Avatar

Se trata de una película de ciencia ficción, la cual nos traslada a un futuro donde Jake Skully (Sam Worthington), un marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico. Por lo que se alista a un programa del ejercito, Avatar, con varios soldados mas. Así, el protagonista es enviado a otro planeta llamado Pandora, donde avitan seres llamados Na'vis (una raza humanoide con su propia lengua y cultura).

Los humanos quieren ese planeta por sus riquezas en minerales y es ahí cuando entran en juego Jake y los demás marines (militares). Pues el programa de Avatar, trata en trasladar sus cuerpos en Na'vis genéticamente creados, para así poder infiltrarse entre los verdaderos.

Sin embargo (como siempre) el amor entra el juego y Jake se enamora de una Na'vi. ¿De que parte se pondrá, al llegar el momento de luchar? (creo que es lógico...)




Es de la película que mas se habla últimamente y desde mi punto de vista es normal, (con el pastón que se habrán tenido que gastar...) los gráficos son de infarto y por lo que dicen el guión no esta nada mal. Pero para mi esta muy visto, no se, me imagino que le daré una oportunidad.

Pero... eso que sea James Cameron (el director de titanic)... la peli me la vi una vez y hay se quedo :S

Creo que me quedare como siempre con las pelis de Tim Burton XD

No hay comentarios: